Animal World inauguró una nueva y moderna sucursal - El Territorio Misiones

Animal World inauguró una nueva y moderna sucursal

Domingo 9 de agosto de 2020 | 10:06hs.
Coincidente con el Día del Veterinario Argentino, la empresa Animal World inauguró una nueva y moderna sucursal en el centro de la ciudad de Posadas, en la calle Junín 1684 a metros de San Martín.

Es su tercera sucursal en menos de dos meses y se perfila como la nueva franquicia misionera que ya tiene repercusión a nivel nacional, y espera seguir creciendo en base a la buena atención y asesoramiento que brindan a sus clientes. Y por supuesto, la mayor variedad en productos para las mascotas.

“Estoy totalmente convencido que una empresa no debe existir por el simple hecho de generar rentabilidad, como organización, debemos aportar y trabajar para lograr hacer de este mundo un lugar mejor. Es por esto que apostamos al crecimiento, generando nuevos puestos de trabajo , pero sobre todo logrando que cada uno de los que forma parte de Animal World se sienta orgulloso de hacerlo. No concibo la idea de una gran empresa sin que cada uno de los que la integran ame levantarse cada mañana para llevar adelante su jornada laboral”.

“Además nuestros clientes son el capital más preciado que tenemos, es por ellos que sentimos el inmenso compromiso de ir por más, para estar cerca de cada uno y devolverles la confianza y el aprecio que siempre han tenido para con nosotros” aseguró el director ejecutivo de la firma Facundo Moroni.

En esta nueva sucursal, la empresa Animal World sigue apostando por el formato “express” con compras ágiles, buscando satisfacer todas las necesidades de sus clientes con una excelente selección de productos para las mascotas que van desde medicamentos, productos de belleza, alimentos balanceados, juguetes, colchonetas y mucho más.

En estos tiempos donde el camino al éxito parece un sueño imposible, una empresa misionera sigue apostando a las cosas simples para seguir creciendo y lo está logrando con creces.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina