Angela Viera: “Me críe de chica en la fiesta y es parte de mi vida”

Lunes 26 de agosto de 2019 | 17:05hs.
Ángela Nicole Viera - Argentina | Tiene 19 años y mide 1,68 metros. La paisana argentina es además estudiante del segundo año de la Tecnicatura Superior en Enfermería. No compite en el concurso por el cetro.
Empezamos a presentarte una por una a las Reinas de las colectividades, entre las que podrás elegir a tu favorita para que sea la Reina Vitual de los Inmigrantes. En esta ocasión comenzamos con la anfitriona.

La Paisana Argentina es la anfitriona de la Fiesta Nacional del Inmigrante y este año nuevamente esta Angela Nicole Viera (19), quién acompaña a las candidatas al cetro nacional, difundiendo las tradiciones de nuestro país, además de la fiesta.

“Para mí lo vivo de una manera muy linda, me críe de chica en la fiesta y es parte de mi vida, dese chica participe, primero baile en la colectividad Ucraniana y después cumplí el sueño de bailar nuestra danza Argentina”, explicó Angela a El Territorio.

Destaca la paisana que estar con las candidatas es muy lindo, “al principio estaba muy nerviosa, somos todas muy unidas, ahora que está llegando la fiesta estamos nerviosa”, manifestó.

Sobre la elección de la reina aclaró que no es un concurso de belleza, todo lo contrario porque eligen el conocimiento cultural y tiene que saber representar a todos los obereños en diferentes fiestas nacionales.

“Siempre vi de chica como bailaban la danza estilizada, hasta que pude entrar en el grupo de danza Difundiendo lo Nuestro y por suerte pude seguir y es lo más lindo”, expresó Viera, muy feliz de estar en el lugar de paisana.

Nota Relacionada

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina