Ángela Torres sobre Juan Darthés: “Es medio psicópata”

Martes 16 de abril de 2019
La denuncia por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés, más las acusaciones previas por acoso y abuso que realizaron ante los medios Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos, son algo que marcaron a fuego la carrera de Ángela Torres, ya que debió compartir elenco junto al actor que hoy se encuentra en Brasil.
De visita al programa ‘PH Podemos Hablar’, la actriz de 20 años rememoró sus experiencias de trabajo con Darthés, con quien protagonizó Simona, la tira de Polka  y El Trece en 2018.
En un tono algo burlón, Ángela dijo que Darthés decía estar de acuerdo con la causa feminista. “Él fingía estar de acuerdo. Es medio como psicópata en todos los sentidos. Dentro de lo que podía, porque estaba destruido, él intentaba relacionarse para que lo termines bancando o defendiendo”, comentó.
“Él se manejaba de forma rara, y todo no se manejó de la mejor manera pero lo supimos llevar adelante. Era raro porque él estaba siendo acusado de todos lados, estábamos en el ojo de la tormenta”, añadió la actriz.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina