Ángel de Brito se enfureció en vivo con Yanina Latorre y Nequi Galotti

martes 25 de septiembre de 2018 | 16:00hs.
Ángel de Brito se enfureció en vivo con Yanina Latorre y Nequi Galotti
Ángel de Brito se enfureció en vivo con Yanina Latorre y Nequi Galotti
Esmeralda Mitre fue la invitada del día en Los ángeles de la mañana y su participación fue el catalizador de una escandalosa pelea que hizo que Ángel de Brito, el conductor, perdiera la paciencia en vivo. Es que la heredera intercedió por Nequi Galotti, su madrastra, que en los últimos días fue agredida por Yanina Latorre en Twitter, y la pelea se desmadró en segundos.

Esmeralda introdujo el tema con mucha seriedad: "Voy a hacer todo lo que tenga que hacer en este canal para que se respete a Nequi. ¿Cuál es la idea de faltarle el respeto a una mujer tan digna? Hay una persona que está todo el tiempo diciéndole c... seca, pidiendo su cabeza. Estoy muy dolida, no se la toca a Nequi de esa manera. No puedo creer que exista una mujer tan ordinaria, ridícula, con tan poco autoestima. Se metió con los temas más graves de mi familia".

La participante del Bailando 2018 hizo referencia a supuestos dichos de Yanina con respecto al vínculo de Bartolomé Mitre con la última dictadura. También a varios tuits en los que la panelista tildó a Galotti de"calienta sillas" por su nulo aporte de primicias al programa.

Yanina pidió el derecho a respuesta y aclaró varios puntos: "No pedí la cabeza de Nequi y tampoco tengo poder para hacer eso. En Twitter digo lo que quiero porque vivimos en democracia. No me gusta como panelista, tengo derecho a decirlo. Yo jamás me metí con Bartolomé".

Entonces, Nequi, muy dolida por los insultos, en particular, el que pone en duda el rol de su marido durante la dictadura militar, contestó: "La justicia en todas las instancias dijo que mi marido ha sido sobreseído y ha quedado demostrado que ha sido víctima de una campaña política (del kirchnerismo)".

La pelea escaló y cuando las dos quisieron hablar al mismo tiempo mientras el conductor explicaba el trasfondo, Ángel puso un freno: "Apáguenlas a las dos y listo. Son dos maleducadas que no me dejan terminar de hablar. Estoy tratando de conceptualizar la discusión". Y advirtió: "A mí no me metan en la pelea de ustedes".