Andresito: investigan a maestro por abuso sexual tras la denuncia de seis padres

Martes 5 de noviembre de 2019 | 11:00hs.
Foto: Norma Devechi.
En la tarde del pasado lunes concurrieron a la comisaría de la Mujer de la localidad de Comandante Andresito para denunciar al maestro de sus hijos por abuso sexual que habría ocurrido en el salón de clases.

Según trascendió se trata de un docente de 54 años, que dicta clases en la Escuela 707 en Colonia Itatí, jurisdicción de Comandante Andresito. Fue denunciado por haber abusado sexualmente de seis alumnas que cursan el quinto grado.

Las denuncias efectuadas coincidieron en que las víctimas fueron manoseadas por el docente en sus zonas genitales en horario de clase y dentro del establecimiento escolar mencionado.

Ante estas coincidencias tomó conocimiento el juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Martín Brites, quien ordenó la notificación de la imputación al maestro señalado.

Cabe destacar que ante las denuncias, las autoridades escolares apartaron de sus funciones al docente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina