"Andrés Cubas nació en Boca, siempre lo va movilizar", afirmó su representante

Miércoles 15 de enero de 2020 | 06:47hs.
El futbolista misionero se entrena con Talleres.
Gastón González, representante del misionero Andrés Cubas, reconoció que una propuesta de Boca podría tentar al jugador. “Se formó ahí. Se fue en su momento, pero tiene un gran respeto por el club. Siempre algo así va a movilizar a cualquier jugador”, afirmó en Fox Sports.

El empresario destacó que “hasta el momento no hubo ningún contacto”. Además, indicó que Andrés Fassi y Juan Romás Riquelme quedaron en reunirse en los próximos días: “Tienen una gran relación y sé que van a tener un encuentro, pero no tengo información sobre los temas que van a tratar”.

Con respecto a las chances de que Cubas emigre, su agente fue contundente. “La única oferta real fue de Fluminense y el club la consideró insuficiente. Hay sondeos de varios equipos del exterior, como Portugal y Alemania, pero solo eso. Él está tranquilo y con la cabeza puesta en Talleres”, manifestó.

El supuesto interés de River también fue un tema que se le consultó a González, quien por el momento descartó esa chance y explicó que “a Marcelo (por Gallardo) le gusta, pero en este libro de pases no van a hacer una propuesta”. En tanto, sobre el Millonario, concluyó: “Nunca hubo algo concreto”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina