Andersen: "Esperamos resultados reñidos"

Domingo 11 de agosto de 2019 | 23:32hs.
Ricardo Andersen | Foto: Facundo Correa
Ricardo Andersen, pre candidato a diputado nacional por el radicalismo, dentro del Frente Juntos por el Cambio, afirmó este domingo a la noche que se esperan resultados reñidos en lo que respecta a la definición de los lugares en las listas del frente en Misiones.

En diálogo con el especial de MetaData Elecciones en Radioactiva, Andersen afirmó que “esperábamos resultados reñidos, donde estimábamos que el frente iba a terminar fortalecidos con las tres candidaturas”.Y sobre el desarrolló de la jornada sostuvo que “fue muy buena, creo que tuvimos una particularidad en Alem, donde hubo mayor concurrencia de votantes, con más del 80%. La gente acompañó un poco más”.

Pasadas las 22, los candidatos del frente Juntos por el Cambio se aprestaban a reunirse en la sede de Cambiemos, en el barrio de Villa Sarita en Posadas, para repasar los datos de la jornada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina