2026-11-08

An Espil en la edición picnic de Fulgor

La cantante, compositora y una de las voces emblemáticas de Nafta, An Espil, se presentará hoy en Posadas en el marco de la sexta edición del ciclo Fulgor.
An Espil llega a la capital misionera con ‘Tributo a An Espil’, un show cuyo nombre juega con su humor habitual, tras dos años y más de 100 conciertos interpretando canciones de otros artistas, esta vez el homenaje es a su propia obra.

La cita será desde las 15 en el Complejo Arateï (avenida Jauretche 6678).

En esta oportunidad, la propuesta de Fulgor adopta el formato picnic al aire libre. La jornada contará también con la presentación de Valentina Hobecker, a quien se suman Naziralv, Tamim, y desde el vecino país llega Santi Ore, todo bajo la musicalización de los DJ Euge Baetke y Juan Escarcena, que van a hacer un  B2B memorable.
Consultas y reserva de entradas WhatsApp 376-5071576.

Temas de esta nota
Te puede interesar