2026-10-20

Un hombre demorado por protagonizar disturbios y conducir alcoholizado en Puerto Iguazú

El hombre de 36 años registró 1,67 gramos de alcohol por litro de sangre al ser controlado por la Policía, tras un conflicto con su expareja en la vivienda de su hija.

Un hombre de 36 años fue demorado en Puerto Iguazú luego de protagonizar disturbios en el domicilio de su hija, en un contexto de conflicto con su expareja. Posteriormente, los policías lo localizaron cuando circulaba en un automóvil y constataron que conducía con 1,67 gramos de alcohol por litro de sangre.

El procedimiento se realizó alrededor de las 21:30 del lunes, frente a un comercio ubicado sobre la avenida Los Trabajadores. Allí una mujer de 33 años manifestó que su expareja se había presentado bajo los efectos del alcohol y ocasionado disturbios en la vivienda de su hija, de 17 años.

Tras las primeras intervenciones, los efectivos realizaron recorridas por la zona y localizaron al involucrado en el barrio Primavera, mientras circulaba a bordo de un Chevrolet Cruze.

Al realizarle el control de alcoholemia, el resultado arrojó 1,67 gramos de alcohol por litro de sangre. Ante esta situación, los uniformados labraron el acta correspondiente y procedieron a la retención preventiva del vehículo.

Finalmente, la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para efectuar los trámites pertinentes, mientras que el hombre fue aprehendido y permaneció bajo resguardo hasta la llegada de un familiar.

Te puede interesar