2026-10-15

Estudiantina 2026

La Estudiantina posadeña eligió a sus representantes

En una gala en el Parque del Conocimiento resultaron electos reyes de la Estudiantina 2026: Solana Krieger, del Instituto Madre de la Misericordia, y Enzo Gutiérrez, estudiante del Instituto Roque González.

La Estudiantina 2026 ya tiene a sus nuevos soberanos. Los representantes de la fiesta estudiantil son Solana Krieger, del Instituto Madre de la Misericordia y Enzo Gutiérrez, estudiante del Instituto Roque González. 

Los nuevos representantes fueron elegidos en una ceremonia realizada el miércoles en el Parque del Conocimiento donde participaron junto a los representantes de otros 30 colegios. 

Krieger, nueva representante departamental, contó a la prensa que se sintió “muy emocionada y sorprendida” y a la vez “feliz por vivir esta nueva experiencia” como representante de la Estudiantina de Posadas. 

Por su parte, Gutiérrez, destacó el apoyo de su familia, los amigos, de todo su colegio, el Roque, que hizo el aguante con una hinchada numerosa.

Temas de esta nota
Te puede interesar