Tiene perimetral
Internado tras ser apuñalado por expareja en Candelaria
Un hombre de 32 años permanece internado en observación tras resultar lesionado durante un episodio ocurrido en la madrugada de ayer en el barrio Santa Cecilia III, donde fue acuchillado por su expareja cuando él logró ingresar a su domicilio.
Según manifestó la mujer, de 19 años, el hombre habría ingresado a la vivienda pese a tener vigente una prohibición de acercamiento. La Justicia dispuso actuaciones para los dos involucrados.
Según fuentes policiales, el violento hecho ocurrió alrededor de las 4, cuando efectivos de la Comisaría de la Mujer de Candelaria intervinieron ante una situación registrada en una vivienda del mencionado barrio.
De acuerdo con las primeras actuaciones, Magalí A. (19) manifestó que su expareja, Cándido F. (32), habría ingresado al inmueble con intenciones de llevarse a la hija de un año que tienen en común, pese a existir una medida judicial que le impediría acercarse.
En ese contexto, y por circunstancias que ahora son materia de investigación, la mujer habría utilizado un cuchillo con el que lesionó al hombre.
El herido fue trasladado al hospital local, donde permanece internado en observación y bajo seguimiento médico. Por su parte, la joven fue demorada y trasladada a sede policial para las actuaciones correspondientes.
La Justicia dispuso que el hombre sea notificado por el presunto incumplimiento de la prohibición de acercamiento, mientras que la mujer sea informada de una causa por las lesiones ocasionadas.
La Policía continúa la investigación para determinar cómo se produjo el episodio.