2026-08-25

Passalacqua anunció que este sábado estarán acreditados los sueldos de los estatales y jubilados del IPS

El gobernador de Misiones informó que los haberes correspondientes a trabajadores activos de la administración pública provincial y a jubilados, pensionados y retirados del IPS estarán disponibles este sábado 29 de agosto.

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció este martes que el próximo sábado 29 de agosto estarán acreditados los haberes de los trabajadores activos del Estado provincial.

La medida también alcanzará a los jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Previsión Social de Misiones (IPS), quienes podrán disponer de sus haberes durante esa misma jornada.

El mandatario provincial comunicó la fecha a través de sus redes sociales, donde señaló que los depósitos estarán disponibles para ambos sectores.

Temas de esta nota
Te puede interesar