Bosnia ganó, sueña con la clasificación
Bosnia hizo los deberes y derrotó 3-1 a Qatar en el Lumen Field, en Seattle, finalizar en la tercera posición del Grupo B y aguardar lo que probablemente sea su clasificación a dieciseisavos de final del Mundial.
El anfitrión del último Mundial se despidió del certamen con dos derrotas, un empate y apenas dos goles a favor.
El conjunto europeo, liderado por Edin Dzeko, sumó cuatro puntos y deberá aguardar los resultados del resto de las zonas para abrochar su pasaje a la próxima instancia.
Alajbegovic y Abunada, en contra, habían puesto en ventaja al equipo de Sergej Barbarez, que bajó la intensidad en el cierre de la primera mitad y le permitió el descuento a Qatar por medio de Al-Haydos.
A diez minutos del final, Mahmic liquidó el partido y le permite a Bosnia mantener vivo el sueño mundialista.
Tabla - Grupo B
| Selección | PJ | PG | PE | PP | GF | GE | Dif. | Pts | |
| 1 |
Suiza (*)
|
3 | 2 | 1 | 0 | 7 | 3 | +4 | 7 |
| 2 |
Canadá (*)
|
3 | 1 | 1 | 1 | 8 | 3 | +5 | 4 |
| 3 |
Bosnia y Herzegovina
|
3 | 1 | 1 | 1 | 5 | 6 | -1 | 4 |
| 4 |
Catar
|
3 | 0 | 1 | 2 | 2 | 10 | -8 | 1 |