2026-06-15

Apareció el hombre que era buscado hace semanas en Iguazú: estaba en Brasil

En las ultimas horas la policía había intensificado las búsquedas a fin de dar con el paradero de Emanuel López desaparecido hace varios días. Ahora se realizan los tramites de rigor.

Hace más de una semana la madre de Emanuel López realizó la denuncia por la desaparición de su hijo, que se encontraba en Puerto Iguazú hace mas de un mes. El hombre, oriundo de Posadas, habría arribado a la ciudad de las cataratas buscando un mejor porvenir y había manifestado tener intención de trabajar en Brasil.

Su madre tras perder el contacto con su hijo inició la búsqueda e incluso se trasladó a Iguazú donde, con el acompañamiento de Seguridad Ciudadana, realizaron una intensa búsqueda en los posibles lugares donde se podría encontrar.

La madre del joven contó que su hijo tiene conductas adictivas y temía por su vida. Al arribar a Iguazú supo que por semanas trabajó como llamador para diferentes locales gastronómicos del centro e incluso muchos de sus conocidos ayudaron con la búsqueda en cada lugar donde se reúnen a consumir estupefacientes.

Su madre junto a Seguridad Ciudadana recorrió las bocas de ventas, “Solo pido a la comunidad que si lo ve, que avise” exclamó su madre. Tras la viralización de la búsqueda, esta mañana varias personas lo vieron e incluso hasta tomaron fotografías y recomendaron al hombre que se acerque a la comisaría a reportar que se encontraba en perfecto estado. “Apareció, estaba en Brasil”, indicaron fuentes del caso a El Territorio.

Desde Seguridad Ciudadana esperan el reporte oficial de la policía para programar el traslado del hombre a Posadas para que se reúna con su madre.

Te puede interesar