Puerto Iguazú: la Asociación de Centros de Estudiantes eligió nuevas autoridades en asamblea
La elección se realizó este viernes en la Escuela Normal Superior Nº 8. Participaron representantes de la EPET Nº 4, el BOP 106, el Instituto San Lucas, la Escuela Normal Superior Nº 8 y el BOP 23.
Representantes de los centros de estudiantes de las escuelas secundarias de Puerto Iguazú se reunieron este viernes en asamblea para elegir las nuevas autoridades de la Asociación de Centros de Estudiantes de Puerto Iguazú (ACEsPI).
Dylan Rodríguez, del Instituto San Lucas, fue electo presidente, y Dominic De Lima, de la Escuela Normal Superior Nº 8, asumirá como vicepresidente.
Con la renovación de autoridades, la entidad podrá iniciar gestiones y planificar actividades culturales, recreativas y deportivas de cara a la Semana del Estudiante.
La ACEsPI fue reconocida por ordenanza municipal en 2015, junto con su estatuto. Una vez que el municipio sea notificado formalmente de la nueva composición de la comisión directiva, la Dirección de la Juventud podrá retomar el trabajo conjunto, en el marco de la resolución pendiente sobre la Carta Orgánica Municipal.