Eldorado
Adolescente no vuelve a su casa hace 4 días y lo buscan desesperadamente
La comunidad de Eldorado y la Policía de Misiones buscan con intensidad a Adrián Gomez, desaparecido el pasado 6 de julio. El joven tiene 15 años: salió de su hogar el último domingo pero no regresó.
Al momento de su extravío, vestía un abrigo negro con capucha con una remera blanca debajo, y un pantalón buzo oscuro.
Adrián es de tez morena, mide cerca de 1,70 mts y es de contextura delgada. Sus familiares apelan a la solidaridad de la comunidad local y de alrededores para que, ante cualquier dato o sospecha de su paradero, puedan denunciarlo al 911 o en la comisaría más cercana.
Mientras tanto, agentes intensifican operativos para rastrearlo o, al menos, reconstruir sus últimos movimientos.
Ante hechos de desaparición de menores de edad, desde el Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia resaltan que “cada minuto cuenta” y que es inminente realizar la denuncia policial apenas se sepa o sospeche de un caso, destacó Leonardo Esteche, responsable del Registro Provincial de Niños, Niñas y Adolescentes Extraviados.
“La denuncia tiene que ser en forma inmediata. No hay que esperar ni una hora, ni 24 horas menos”, ratificó en diálogo con El Territorio.