2025-05-18

Multitudinaria muestra de fe en Santa Rita

Los feligreses se concentraron en la Catedral de Posadas y en caravana partieron hasta la intersección de las avenidas Chacabuco y Monseñor de Andrea, donde se ubica la parroquia

Una multitud acompañó esta mañana en procesión a Santa Rita, patrona de las causas imposibles. Los feligreses se concentraron en la Catedral de Posadas y en caravana partieron hasta la intersección de las avenidas Chacabuco y Monseñor de Andrea, donde se ubica la parroquia a la santa. 

Este año la convocatoria fue bajo el lema “Junto a Santa Rita, unidos en la esperanza”. Hoy habrá celebraciones religiosas en ese templo a las 14, 16, 18, 20 y 21.

Por años Santa Rita de Casia fue una de las santas más populares en la Iglesia católica. Es conocida como la " Santa de lo Imposible " por sus impresionantes respuestas a las oraciones, como también por los notables sucesos de su propia vida.

Te puede interesar