2025-05-15

Clases gratuitas de yoga y portugués en espacios culturales de Posadas

Las propuestas se desarrollan en el Paseo La Terminal y en Itaembé Guazú, y están abiertas a toda la comunidad.

La Municipalidad de Posadas, a través de sus espacios culturales y educativos, ofrece talleres gratuitos de yoga y portugués abiertos a toda la comunidad.

Las clases de yoga se dictan los lunes y viernes, de 8.30 a 10, en el Nodo Cultural Socio Educativo Paseo "La Terminal", ubicado en el tercer piso del edificio sobre avenida Mitre esquina Uruguay. La actividad está orientada a promover el bienestar físico y mental mediante técnicas de respiración, estiramiento y relajación, en un entorno accesible y comunitario.

Por otra parte, en el Espacio Cultural Itaembé Guazú se desarrollan clases de portugués para principiantes, a cargo de la profesora Romina Macenchuk. Las mismas se dictan los lunes a las 18.30 en la Escuela N.º 960. Esta propuesta busca acercar herramientas básicas del idioma a vecinos y vecinas de la zona, promoviendo el acceso gratuito a la formación en lenguas extranjeras.

Ambas iniciativas forman parte de la agenda de actividades impulsadas por la Secretaría de Cultura y Educación, con el objetivo de fortalecer espacios de aprendizaje y bienestar para los ciudadanos.

Te puede interesar