La zona Paraná Medio en tono festivo
La Navidad se luce en Misiones
Se acerca una nueva Navidad y por tal motivo, en distintas localidades se prepararon con llamativos adornos y diversas actividades para acompañar a los vecinos.
Por la ruta 12, por ejemplo, el tridente Jardín América-Puerto Leoni-Capioví celebra el espíritu navideño con distintas apuestas.
En el caso de Jardín América, hoy hay dos propuestas para disfrutar con la familia y amigos. En el Complejo Municipal Saltos del Tabay, por la tarde a partir de las 15, habrá show musical con la animación de Maru y su grupo. Por lo tanto, se contará con música para bailar los diferentes ritmos de la región.
En tanto, en la céntrica plaza Colón de la ciudad de las diagonales, a partir de las 19.30 se contará con feria de artesanos y emprendedores con una Expo Navideña. Habrá allí talleres municipales de arte y la animación artística de ‘El Chetty’ y Anto, con la presentación de la canción Mi Jardín en su nueva versión.
En la misma línea, desde hace unas semanas que los vecinos celebran la renovada decoración na videña de la ciudad que, con el aporte de diferentes comercios locales y una gestión estatal con visión arquitectónica, supo darle un color festivo diferente.
Capioví encendió su nuevo árbol
La localidad de Capioví, que ya se posicionó como una ciudad navideña y que en esta época del año se convierte en atractivo turístico y orgullo de vecinos, volvió a colocar el árbol principal en la plaza Los Pioneros tras el accidente de este año. El anterior árbol se incendió el 1 de diciembre luego de la primera velada navideña, pero lejos de lamentar lo sucedido, con el aporte de muchos vecinos volvieron a armar uno nuevo en tiempo récord.
Por lo tanto, en la noche del sábado se encendió el nuevo árbol, un acontecimiento muy especial para los vecinos de la comuna. Además, tuvo la presentación en el Escenario Padre José Marx con la música de 1/4 de Noche, Batería Legal y Afterlife.
A su vez, Papá Noel ya está listo en su casa para recibir a todos los pequeños y sus respectivas familias para charlar un rato, recibir pedidos, y sacarse fotos. Incluso, ya se desplegó la feria habitual que colorea la plaza: estuvieron los emprendedores, artesanos y gastronómicos con sus respectivos productos y el público encontró diferentes propuestas para el arbolito o para disfrutar, mate en mano de una tarde amena.
Puerto Leoni y su peña navideña
Este fin de semana la localidad de Puerto Leoni puso en escena un evento para toda la familia.
Con la peña navideña que se llevó cabo en la plaza central, los vecinos disfrutaron de música alusiva a las fiestas findeañeras.
Con números artísticos, distintos grupos con alabanzas a Dios de distintos credos y religiones, tales como la Iglesia Católica, Asamblea de Dios, Iglesia Shekinah, Iglesia Santa Rosa de Lima, Iglesia Tened Fe en Dios, entre otros, brindaron un amplio repertorio musical recordando la efeméride donde se celebra el nacimiento de Jesús.