Eldorado festeja la Navidad todo el mes
Un gran número de personas asistió a la presentación de la segunda Noche Navideña organizada por la municipalidad de Eldorado. Este evento forma parte de una serie de actividades que se desarrollarán en diferentes puntos de la ciudad a lo largo del mes de diciembre, en conmemoración de las festividades navideñas.
En esta ocasión, el público disfrutó del espectáculo “Vuelvo a recordar”, una obra de teatro musical que narra la historia del nacimiento del niño Jesús. Con un elenco compuesto por más de 50 personas, la puesta en escena, integrada por jóvenes y adultos de la Iglesia de Dios bajo la dirección del pastor Sergio Kondrastki, así como bailarines del ballet Zambra, deslumbró a los espectadores con coloridas escenas llenas de música y danza.
La obra presenta la conocida historia del viaje de María y José hasta el nacimiento del niño Jesús, utilizando un repertorio musical y dancístico adaptado a ritmos folclóricos argentinos como el carnavalito y el chamamé.
El próximo evento de esta serie navideña será “Navidad Nuestra”, que se llevará a cabo el 20 de diciembre en la Plaza Sarmiento del kilómetro 1 de Eldorado. Este evento contará con presentaciones en vivo de coros y grupos folclóricos, prometiendo seguir celebrando el espíritu navideño en la comunidad.