2023-10-28

En Posadas ya llovió casi 100 milímetros y se mantiene la advertencia nivel naranja

La situación se vive de igual manera en otras localidades de la provincia como es el caso de la localidad de El Soberbio

Según la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales la precipitación caída hasta el momento es de 91 milímetros en la ciudad dePosadas. La incesante lluvia continúará a lo largo de toda la jornada, además de que el Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente la alerta para toda la provincia por tormentas severas.

La situación se vive de igual manera en otras localidades de la provincia como es el caso de la localidad de El Soberbio, donde se mantienen en alerta ante una posible crecida del río Uruguay ya que se esperan abundantes precipitaciones tanto para este sábado como para mañana, domingo.

A su vez informaron que los niveles de precipitaciones podrían superar los 200 milímetros en la región como también en la cuenca alta del río Uruguay.

Se espera que las condiciones de inestablidad abandonen la provincia en la jornada del próximo martes, con presencia de temperaturas cálidas cercanas a los 30 grados.

Te puede interesar