2023-03-27

Con triplete de Machado, Atlético Jardín América goleó a Papel Misionero

A Atlético Jardín América le alcanzó solamente el primer tiempo para golear a Papel Misionero de Capioví y se afianzarse en la zona sur de la Liga Regional de Puerto Rico

En una tarde fenomenal para Adrián Machado, autor de los tres goles para su equipo, a Atlético Jardín América le alcanzó solamente el primer tiempo para convertir, goleó a Papel Misionero de Capioví y se afianza en la zona sur de la Liga Regional de Puerto Rico.

En la tarde de ayer Atlético Jardín América superó con un buen juego en la primera etapa a Papel Misionero, con hat trick de Adrián Machado a los 12, 36 y 41 minutos respectivamente, el elenco jardinense manejó el encuentro y llegó con contundencia. Incluso, el delantero casi hizo el cuarto gol cuando cerraba la primera mitad, su remate pegó en el poste izquierdo del arco y le negó el grito.

En el segundo tiempo no hubo prácticamente situaciones claras de gol, Papel Misionero quiso llegar al área rival para descontar pero sin efectividad. En tanto, el elenco local bajó la intensidad en la zona ofensiva y guardó el resultado que consiguió en los primeros 45 minutos.

Todos los partidos por la segunda fecha de la Liga Regional de Puerto Rico que se desarrollaron en la tarde de ayer:

Zona norte:

Club 25 de mayo de Puerto Rico 1 Atlético Demisiones de Capioví 2

Belgrano de El Alcázar 3 Atlético Garuhapé 0

Mandiyú de Garuhapé 4 Asociación Helvecia de Ruiz de Montoya 2

Zona sur:

Atlético Jardín América 3 Papel Misionero 0

Atlético León de Puerto Leoni 1 Timbó de Jardín América 2

Esperanza de Capioví 2 Atlético Hipólito Yrigoyen 0

Temas de esta nota
Te puede interesar