2023-03-19

Fútbol: Jardín América ganó en su debut en el Torneo Provincial

Fue 3 a 1 en condición de visitante ante Villa Nueva de Puerto Iguazú, encuentro disputado por la primera fecha de la zona D del Torneo Provincial organizado por la Federación Misionera de Fútbol

Atlético Jardín América comenzó el año de la mejor manera, el pasado jueves ganó en su presentación por la Liga Regional de Puerto Rico 1 a 0 a Esperanza de Capioví y en la tarde de hoy debutó con victoria ante Villa Nueva por el certamen provincial.

En una tarde calurosa en suelo iguazuense Atlético Jardín América superó 3 a 1 en condición de visitante a Villa Nueva de Puerto Iguazú, encuentro disputado por la primera fecha de la zona D del Torneo Provincial organizado por la Federación Misionera de Fútbol.

Si bien la visita empezó perdiendo el cotejo y fue al descanso en desventaja por 1 a 0, para el complemento mejoró su juego en todas las líneas y logró dar vuelta el resultado. El primer gol para 'El lobo' fue por parte de Bryan Svica, el segundo lo hizo Ezequiel Mukenhein y el tecer grito a cargo de Adrián Machado. Cabe destacar que sobre el final del encuentro, Emiliano Luckman, arquero jardinense detuvo un penal y el anfitrión no logró achicar la diferencia.

Con este resultado el elenco guiado por Gustavo Acosta empezó de la mejor forma el año 2023. El pasado jueves ganó a Esperanza de Capioví 1 a 0 con gol de Machado por la primera fecha de la Liga Regional de Puerto Rico y ahora también se llevó los tres puntos fuera de casa pero por el campeonato provincial.

El próximo rival por la Liga de Puerto Rico aún no se sabe, se va a definir el próximo martes en la reunión que se realizará entre los dirigentes de los clubes. En cuanto al próximo duelo por el provincial será dueño de casa ante Independiente de Apóstoles el domingo 2 de abril aún con horario a confirmar

Temas de esta nota
Te puede interesar