2023-03-07

Marzo con actividades deportivas en Jardín América

Con el inicio de clases a nivel provincial se abren también otras propuestas en distintos ámbitos. En la ciudad de Jardín América se hace hincapié en lo deportivo, por ello se realizarán actividades para todos los interesados de la localidad.

Matías Quiroz, director de Deportes de la localidad en diálogo con El Territorio comentó que el próximo fin de semana se realizará un torneo de vóley femenino. Luego para dentro de dos semanas un certamen de cesto beach con categoría libre. “La copa ‘Salto Tabay’ se está organizado con un equipo jardinense, y el cesto beach también en conjunto con un plantel que enseña en el Polideportivo Municipal”, dijo.

En relación al certamen de vóley se concretará el 12 de marzo. Habrá trofeos, medallas y dinero ene efectivo como premios. Quiroz comentó que ya se cuenta con más de ocho planteles inscriptos y será la competencia de jornada completa.

En cuanto al cesto beach, el torneo se llevará cabo el 18 y 19 de marzo en el Complejo Municipal Saltos del Tabay y las inscripciones aún se encuentran abiertas para participar. El monto para anotarse es de 1000 pesos por jugador y hay tiempo hasta el 15 de marzo.

Te puede interesar