2023-03-05

Liga Profesional: Huracán y San Lorenzo empataron 1-1 y hubo cuatro expulsados

Matías Cóccaro abrió el marcador anotando el penal que él mismo generó. En tiempo adicionado del primer tiempo, Jalil Elías lo empató con un golazo de afuera del área

Huracán y San Lorenzo jugaron una nueva edición del clásico porteño. El encuentro, válido por la sexta fecha de la Liga Profesional, terminó empatado 1-1. El árbitro Facundo Tello echó a dos jugadores de cada equipo.

El partido se disputó en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Parque Patricios. Matías Cóccaro abrió el marcador anotando el penal que él mismo generó. En tiempo adicionado del primer tiempo, Jalil Elías lo empató con un golazo de afuera del área.

Sobre el final, fueron expulsados Fernando Tobio y Patricio Pizzarro del Globo, al igual que Nahuel Barrios y Agustín Giay en el Ciclón por una pelea en la mitad de cancha.

Con el empate en Parque Patricios, San Lorenzo terminó la fecha con 13 unidades. Si Defensa y Justicia, Talleres y Boca no suman puntos, el Ciclón será el único líder del torneo.

Después del empate en el clásico, Huracán y San Lorenzo empiezan a pensar en lo que viene. Este jueves a las 21, el Globo recibirá a Sporting Cristal por la Fase 3 de la Copa Libertadores. El domingo viajará a La Plata para medirse con Estudiantes. El Ciclón, por su parte, recibirá a Gimnasia el sábado en el Nuevo Gasómetro.

Temas de esta nota
Te puede interesar