2022-12-22

Empezó el repechaje: Juliana es la primera exparticipante en volver a la casa de Gran Hermano

Sus compañeros eligieron darle una nueva oportunidad. A pesar de que sumó la misma cantidad de votos que Daniela, el Conejo, quien es líder de la semana, optó por ella.

Este miércoles comenzó el repechaje de los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe). Por elección del los hermanitos, Juliana volvió a ingresar al reality.

Después de la incorporación de Ariel y Camila, tres “hermanitos” volverán a la casa más famosa del país. La primera en ingresar fue “Tini” por elección de sus compañeros, mientras que, el próximo lunes entrarán otros dos a través del voto del público.

Tomas Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila “La Tora” Villar, María Laura “Cata” Álvarez, Agustín Guardis y Daniela Celis son los ocho aspirantes a retornar al reality.

Participantes que han sido eliminados de la competencia, y hoy tienen la posibilidad de volver a la casa ante el repechaje. 

Empate en el repechaje y una definición en manos de “El Cone”

Tras las votaciones de los participantes de Gran Hermano, hubo un empate. Con 3 puntos, Daniela y Juliana tenían las mismas posibilidades de volver a la casa.

Como ganador del desafío semanal y título de líder, El Conejo fue el encargado de decidir quién entraba nuevamente. Lo difícil fue que debió decidir entre las parejas de dos amigos y anunciarlo frente a toda la casa.

Reviví el reencuentro entre Juliana y Maxi

Luego de bautizar al sauna de la casa de Big Brother como ''el nidito del amor'', la participante vuelve a la casa por decisión de sus compañeros, para seguir frecuentando el espacio que eligió junto a su pareja Maximiliano Giudici para tener sus noches íntimas a puro fuego y pasión. 

¿Quién será el próximo exparticipante en ingresar a la casa de Gran Hermano, y retomar con todo la estrategia de juego?

Temas de esta nota
Te puede interesar