2022-08-18

Liga Regional de Puerto Rico: partidos claves en instancias decisivas

Atlético Leoni recibirá a Mandiyú de Garuhapé, en tanto que Atlético Garuhapé será dueño de casa ante Atlético Hipólito Yrigoyen y Atlético Demisiones jugará un clásico capiovisense ante Papel Misionero.

El torneo de la Liga Regional de Puerto Rico llega a su culminación, con encuentros atrapantes y la posibilidad de tres equipos de salir campeón cuando restan tres fechas para la culminación.

Este próximo domingo se va a jugar la novena fecha, donde el líder Leoni es local y sus dos inmediatos perseguidores Atlético Garuhapé y Atlético Demisiones de Capioví también serán anfitriones y si quieren tener chances de salir campeón deben ganar sí o sí.

Atlético Leoni, líder con 17 puntos, recibirá a Mandiyú de Garuhapé, en tanto que Atlético Garuhapé será dueño de casa ante Atlético Hipólito Yrigoyen y Atlético Demisiones jugará un clásico capiovisense ante Papel Misionero.

Si Leoni gana seguirá como único puntero, en tanto que Atlético Garuhapé si supera a su rival de turno pude alcanzar la cima si es que "el león" cede puntos. En cuanto a Demisiones es el que menor margen de error tiene, aún no cumplió su fecha libre y sumaría 6 puntos, por eso debe ganar o ganar al conjunto papelero, mientras que Leoni y Garuhapé ya cumplieron sus respectivas fechas libres y pueden sumar 9 puntos mas.

Cabe destacar que Papel Misionero de Capioví el último domingo adelantó el cotejo correspondiente por la undécima y última fecha ante Atlético Hipólito Yrigoyen, con victoria del elenco local 4 a 3 en la cancha Municipal de Capioví. Por tal motivo el plantel papelero puede sumar 6 puntos más y se ubica en estos momentos en cuarto lugar con 14 unidades.

La fecha 9

Atlético Jardín América vs. Club 25 de Mayo de Puerto Rico (domingo, 15:45)

Atlético Leoni vs. Mandiyú de Garuhapé (domingo, 15:45)

Atlético Demisiones de Capioví vs. Papel Misionero (domingo, 16:00).

Atlético Garuhapé vs. Atlético Hipólito Yrigoyen (domingo, 16:00)

Belgrano de El Alcázar vs. Esperanza de Capioví (domingo, 16:00)

Libre: Asociación Helvecia de Ruiz de Montoya.

 

Tabla de posiciones:

Atlético Leoni 17 puntos
Atlético Garuhapé 16 puntos
Atlético Demisiones 16 puntos
Papel Misionero 14 puntos
Atlético Jardín América 12 puntos
Esperanza 12 puntos
Belgrano 10 puntos
Mandiyú 9 puntos
Asociación Helvecia 5 puntos
25 de Mayo 4 puntos
Atlético Hipólito Yrigoyen 0 puntos

Te puede interesar