2022-02-11

Xuxa pasó por Alba Posse y causó gran revuelo

La líder de La Banda de Los Bajitos pasó por Misiones en su fugaz visita a su Santa Rosa natal, donde arribó para grabar su documental biográfico.

La diva brasileña Maria da Graça Xuxa Meneghel, más conocida como Xuxa, visitó su lugar de origen en Santa Rosa (RS), Brasil, y pasó por la localidad misionera de Alba Posse donde generó revuelo en la población.

La cantante, presentadora de televisión, actriz y modelo brasileña se encuentra grabando una serie documental para Globoplay que rescata su trayectoria personal y profesional. En la tarde de ayer arribó a sus pagos junto a su hija Sasha y su yerno João Figueiredo. 

En su cuenta de  Instagram publicó un video de su llegada, donde fue recibida y ovacionada por una legión de fanáticos. 

“Mi Santa Rosa, que orgullosa me siento de haber nacido en esta tierra roja, llena de gente sencilla y solidaria. Que feliz me siento de ver que has crecido, pero no has perdido lo que más amaba: tu olor, tu belleza sencilla, tu gente acogedora… ¡Qué orgullosa estoy de decir que soy de Santa Rosa!”, declaró la presentadora. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxameneghel)

 

Hoy, al despedirse de la ciudad, Xuxa entregó algunos extractos de su paso por allí, entre ellos una breve visita a la casa donde vivió hasta los 7 años, junto a su familia. El lugar fue readquirido y revitalizado por la artista en el año 2000, convirtiéndose en un museo en su honor. “Me voy de Santa Rosa con el alma en paz y el corazón lleno de amor”, finalizó

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxameneghel)

 

Temas de esta nota
Te puede interesar