2022-01-13

Se viene la segunda edición del Mizucon en Iguazú

Mizucon es una convención de anime, juegos, cultura japonesa y arte que tiene lugar en varios lugares del mundo. El objetivo es difundir la cultura que hoy por hoy es muy buscada por un gran grupo de jóvenes y adultos. La primera edición en Iguazú se desarrolló el año pasado en el
anfiteatro Ramón Ayala y congregó a una gran cantidad de adeptos a la temática. En esta oportunidad los organizadores redoblaron la apuesta y contarán con invitados de toda la provincia.

El evento se realizará el próximo sábado 15 de enero en el Círculo de Suboficiales de Prefectura con entrada libre y gratuita.

Gabriel Krein uno de los organizadores comentó que habrá al menos quince stands de venta de ropa Kpop, anime y colección de mangas que son libros de historias será al aire libre y se aplicarán todas las normas de bioseguridad vigentes.

Habrá concursos de Kpop ya cuentan con 15 inscriptos, además del tradicional concurso de disfraces.

“En la última edición nos quedaron muchos contactos de jóvenes que dibujan anime es por ello que habrá una exhibición de dibujos, los chicos podrán mostrar su arte en el lugar. La idea es que sea un evento familiar, habrá cantina pero no habrá venta de bebidas alcohólicas” recalcó Krein.

El objetivo es poder crecer con el evento aprovechando las vacaciones y brindar un atractivo más en un ambiente saludable, indicaron desde la organización. Está previsto que el predio esté abierto al público de 16 a 21.

Temas de esta nota
Te puede interesar