2021-11-04

El conmovedor anuncio de Abel Pintos

El músico argentino compartió un sentido mensaje con sus seguidores. Abel Pintos, a corazón abierto en Twitter.

El famoso cantante argentino Abel Pintos se caracteriza por interactuar con sus seguidores en las redes sociales. En las últimas horas, esto no fue una excepción: realizó un conmovedor anuncio que sensibilizó a sus fans y expresó las sensaciones que le genera regresar a un festival luego de las medidas estrictas de la pandemia.

"Desayunaba y armaba la lista de temas para el sábado en la FIESTA NACIONAL DE LA YERBA MATE en Apóstoles, Misiones, y sentí una emoción profunda por el regreso a los festivales además de la gira del disco. Los festivales son mucho más que un evento de conciertos. Son la identidad de muchos pueblos y ciudades. De su trabajo. De sus pasiones. De sus creencias. De su idiosincrasia. De su labor social. De diversos motivos que identifican o destacan una región", manifestó el artista, creador de grandes éxitos de la música nacional.

Por otra parte, Abel Pintos agregó: "Durante todo lo vivido pensé mucho en que el hecho de no hacerse los festivales golpeaba más profundo que el 'no poder ver conciertos', si lo que llegaba a afectar directamente a las raíces de muchas personas y lugares. Por eso me siento en este momento tan emocionado de estar a unos días de regresar a un festival. No sabíamos cuando esto iba a suceder, y gracias a Dios acá estamos, en las puertas de poder volver a vivir un encuentro así. Y lo vamos a celebrar fuerte".

"Quería compartirlo con ustedes que, a diario, comparten conmigo sus propias emociones", sentenció Abel Pintos. De este modo, el cantante causó emoción entre quienes escuchan su música día a día y forman parte de su vida cotidiana. Al menos, en manera virtual a través de las plataformas digitales.

Pintos sufrió un doloroso accidente
Abel Pintos les contó a sus fanáticos que pasó una noche horrible tras haber sufrido un accidente doméstico. La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en donde les relató el hecho a sus seguidores a través de tres historias.

Resulta que el cantante se dio un golpe mientras estaba medio dormido. Afortunadamente, no pasó a mayores e incluso se rio de sí mismo y lo contó en un tono gracioso. “Cuando pateas una mesita descalzo y dormido…”, escribió en una de las historias. En la siguiente, publicó una foto de él gritando en el escenario, como haciendo un meme de sí mismo, y en la última, un emoji de risas.

Te puede interesar