2021-10-08

Pronostican tiempo inestable los próximos días

Según el reporte de la Dirección de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología, en la jornada de hoy persistirá la inestabilidad y el mal tiempo en la región, a causa de baja presión atmosférica y un frente estacionario. Se pronostican lluvias y tormentas en la provincia, en zona Sur se darían por la tarde.

La temperatura máxima estimada es 26º en Puerto Iguazú con 28° de sensación térmica; la mínima sería de 12º en Apóstoles.

Mañana se prevén lluvias y tormentas en todas las zonas de la provincia durante el transcurso del día. El ambiente se presentará entre templado y cálido con vientos predominantes del este y noreste en zonas Norte y Centro, del sureste en zona Sur con probabilidad de ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora. Ls máxima estimada es 28º en Puerto Iguazú con 30° de sensación térmica; la mínima sería de 17º en Apóstoles.

El domingo el cielo seguirá nublado a cubierto con lluvias y tormentas en todas las zonas de la provincia. Temperaturas agradables, con poca elevación durante el día.
Las precipitaciones se estiman entre 10 y 35 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
 
La temperatura máxima en la provincia estimada en 23ºC para Apóstoles con 23 °C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17 °C de sensación térmica.
Te puede interesar