2021-10-06

Tiempo

Rige alerta amarilla por lluvias en Posadas

Desde la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad) emitieron una advertencia amarilla para este miércoles por probabilidad de lluvias y lloviznas en Posadas.

El color amarillo implica que se esperan fenómenos meteorológicos con capacidad de daño.

En la capital provincial se espera para hoy cielo nublado y tiempo templado. La mínima será de 18° y la máxima llegará a los 22°.

Mañana seguirá con nubosidad variable y templado. La mínima será de 17° y la máxima llegará a los 24°.

Por su parte, la Dirección General de Alerta Temprana que depende del Ministerio de Ecología destacó que hoy "un nuevo frente frío en la región, asociado a baja presión, provocaría lluvias y tormentas en Misiones desde la mañana y con mayor intensidad en horas cercanas al mediodía. Amanece templado y estará cálido y húmedo por la tarde".

Mañana continúa el mal tiempo en Misiones debido a un área de baja presión atmosférica. Se esperan lluvias y lloviznas y serían de menor intensidad y duración en zona Sur. Las temperaturas no ascenderían demasiado.

Persiste la inestabilidad y el mal tiempo en la región el viernes, a causa de un frente estacionario. Se esperan lluvias y tormentas en la provincia.

 

 

 

Te puede interesar