2021-08-26

El judo comunitario de Oberá competirá en Mar del Plata

Un grupo del judo comunitario de Oberá va a participar en el torneo abierto "Perla del Atlántico - Copa ARA San Juan" en Mar del Plata. Será la primera competencia en modo presencial de la disciplina en pandemia, fijada para el próximo 28 de agosto.

Los deportistas que viajarán desde Misiones son Natalia López, Juan Leguizamón, Santiago Espíndola Petri, Rodrigo Ávalos, además de Pilar y Maria Sol Paredes.

"La Asociación Misionera de Judo fue convocada, es el primer torneo autorizado y avalado por la Confederación", explicó el entrenador y referente de judo comunitario en Oberá, Raúl Paredes, al sitio Meridiano55 y adelantó que participarán "seis chicos de San Miguel, Cien Hectáreas y Caballeriza".

"Estamos con mucha emoción por volver. Vamos en auto, va un auto de Oberá y otro de Posadas. Es un torneo dentro de todo económico, porque se ve que la necesidad de la competencia es lo que convoca, por lo que vamos a tener dos noches de albergue incluido y costos de comidas muy accesibles. El resto es esfuerzo propio, poner el auto, plata del bolsillo, es lo que habitualmente hacemos los profes, pero es la única manera de lograr estos objetivos", acotó Paredes.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar