2021-06-22

Nocturnidad: suspendieron un cumpleaños y labraron dos actas de infracción

El festejo se llevaba a cabo en un barrio privado y había más de 100 personas. Hubo una denuncia de una fiesta clandestina en el centro de Posadas y una despensa atendía al público fuera del horario permitido, en el marco de las medidas anticovid.

En la ciudad de Posadas, el gobierno municipal, en el marco del protocolo sanitario vigente, durante el último fin de semana procedió a la suspensión de de un evento social y al desalojo de las personas presentes.

Según se comunicó, sucedió en un barrio privado ubicado en cercanías del aeropuerto, en donde se constató la presencia de 112 personas en una fiesta de cumpleaños.

Además, tras una denuncia de una fiesta clandestina, los inspectores municipales se dirigieron a un domicilio ubicado sobre la calle Sarmiento del centro de la ciudad, donde constataron música a alto volumen, la presencia de más de 30 personas, bebidas alcohólicas y el incumplimiento de las medidas de bioseguridad. Tras el desalojo de los presentes, se procedió a labrar el acta correspondiente.

Por último, se labró un acta de infracción a una despensa ubicada sobre la avenida Santa Catalina que se encontraba atendiendo al público fuera del horario permitido.

Los operativos se realizan en conjunto entre el municipio a través de la Dirección de Control Comunal y la Policía de la provincia.

Te puede interesar