2021-06-15

Mujer permanece internada tras ser quemada con agua hirviendo por su propia pareja

La Policia de Misiones detuvo ayer en horas de la mañana con ayuda de los vecinos a un hombre de 26 años, acusado de agredir a su concubina con agua hirviendo en barrio San Juan de la localidad de Iguazú.

Según los habitantes del mencionado barrio la mujer, que ahora permanece internada debido a las graves quemaduras, sufre violencia de forma constante por parte de su pareja. 

La víctima denunció que el pasado 8 de junio, su concubino la agredió con agua caliente y luego de la agresión la encerró en el hogar evitando cualquier tipo de contacto con los vecinos e impidiendo atención médica.

Ayer la mujer logró salir de la vivienda con ayuda de un familiar y fue asistida médicamente y se acercó a la dependencia policial relatando lo sucedido.

Conocido el hecho, se implementó un operativo de búsqueda por la zona y de esta manera localizaron al agresor, quien fue detenido en inmediaciones al lugar del hecho.

El detenido fue trasladado y alojado en sede policial a disposición de la Justicia. La víctima, en tanto fue asistida por un gabinete de profesionales de la Policía y los hijos fueron puestos al resguardo de asistentes sociales. 

Te puede interesar