2021-06-14

Sol Pérez habló de la conexión que mantiene con sus abuelos, ya fallecidos

El programa de Andy Kusnetzoff PH, Podemos Hablar (Telefe) se prestó para que algunas famosas contaran historias místicas y espirituales. Una de ellas fue Sol Pérez, que dijo que hace un tiempo experimentó situaciones paranormales relacionadas con familiares que ya no están. La consulta que planteó el conductor fue: “¿Quiénes creen en Dios, en el más allá o tuvieron experiencias paranormales?”. Las que avanzaron fueron la modelo Karina Jelinek, la cantante Lissa Vera y Pérez.

“Creo en Dios. Cada vez que está pasando algo soy de ir a visitar a la Virgen de Salta. Cada vez que yo necesito, soy de pedirle a mis abuelos y siento que me ayudan mucho. Mi abuela, que fue la última con la que yo viví y que la atropelló un auto, siento que está conmigo”, comentó la participante de MasterChef Celebrity.

“¿Recibís señales?”, interrogó Kusnetzoff. Entonces Sol relató algo que le sucedió cuando perdió a su abuelo. “Cuando murió, yo estaba muy mal. Me acuerdo que casi no podía dormir. Es como que mi abuelo se presentó; tuve un sueño raro. Me pasa de soñar cosas con gente que ya no está y que me vienen a dar mensajes. Me dijo, ‘tranquila, vas a estar bien’. Lo mismo me pasó con mi abuela”, recordó. Pérez arriesgó una teoría sobre el origen de esa visión al señalar: “Capaz es algo que me imagino porque lo necesito. No lo sé ni lo voy a saber nunca pero creo que puedo comunicarme”.

Temas de esta nota
Te puede interesar