2021-05-20

Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación

Según reveló el periodista Ángel de Brito, Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron la ruptura amorosa tras tras 12 años de romance.

"decidieron de mutuo acuerdo" distanciarse, pero aún no se sabe si la decisión es definitiva. "No congeniaron", precisó, al momento de explicar algún motivo.

Los actores, padres de Esperanza y Fausto, han atravesado más de una crisis, según explicaron en el programa Los Ángeles de la Mañana transmitido por ElTrece.

“Están separados nuevamente Luciano Castro y Sabrina Rojas. Cada uno está en su casa, están separados, está confirmada la separación. No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse”, contó De Brito.

A comienzos de 2019, la pareja había atravesado su crisis más fuerte y estuvieron separados durante tres meses. Si bien la reconciliación no tardó en llegar, la pareja se vio envuelta en un nuevo escándalo cuando se viralizaron fotos íntimas del galán, que Rojas explicó que envió durante la breve separación que atravesaron.

Temas de esta nota
Te puede interesar