Central se recuperó y el Decano festejó por primera vez
Atlético Tucumán empezó perdiendo como local ante Patronato pero pudo dar vuelta el marcador para llevarse una buena victoria por 4 a 2, la primera que consigue en la zona B de la Copa de la Liga Profesional al cabo de cinco jornadas.
Los entrerrianos, últimos en el grupo al no haber sumado todavía ningún punto y sin goles hasta ayer, empezaron ganando sobre el cuarto de hora del primer tiempo tras un gol de cabeza de Dylan Gissi.
Guillermo Acosta, en fuera de juego, igualó el encuentro. Augusto Lotti le dio la ventaja al Decano y Junior Benítez estampó el 3-1.
Ramiro Ruiz Rodríguez, anotó la cuarta y última conquista del conjunto local y Gabriel Gudiño puso el definitivo 4-2 en Tucumán.
Por su parte, Rosario Central se recuperó de la derrota de la semana pasada ante Racing y venció por 2-1 a Arsenal por la zona A.
Damián Martínez y Martín Rabuñal adelantaron a los rosarinos y Lucas Albertengo descontó sobre el final para los de Sarandí.