Reuniones con funcionarios nacionales
El gobernador viajó anoche a Buenos Aires para encarar una amplia agenda con funcionarios nacionales, que se concretarán a lo largo de la jornada de hoy
Según precisó el mandatario provincial a este matutino, hoy a las 10 se reunirá con integrantes de Aerolíneas Argentinas, para trabajar sobre un plan de promoción para Puerto Iguazú, además de incrementar el número de viajes con ese destino y Posadas.
Al mediodía, se encontrará con el ministro de Hábitat sobre un plan de viviendas.
En tanto, a las 15, Herrera Ahuad se reunirá con el ministro Matías Lammens para dialogar sobre la inclusión en el Repro y la prórroga por el término de seis mes del programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) para Iguazú, además de la posible inclusión a hoteles de Posadas, como anticipó el último viernes en el marco del lanzamiento del programa Ahora Iguazú.
Por último, a las 17, el gobernador mantendrá un encuentro con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, “para tratar temas en general del área social para Misiones, además de evaluar los programas y potencial aquellos que se están ejecutando, además de otros programas a implementarse”, expresó en comunicación con El Territorio.
De la comitiva participarán el titular del Iprodha, Santiago Ros; el ministro de Turismo, José María Arrúa, según detalló.