2020-12-04

La justicia determinó que Antonella se quede, temporariamente, en la casa de su hermana biológica en Eldorado

La jueza subrogante, Lorena Toledo, decidió que, hasta tanto se resuelva definitivamente el caso, la niña quede alojada en la casa de su hermana biológica, Ludmila.

Ludmila, quien actualmente tiene 19 años, se había presentado con anterioridad ante la jueza Jones – la jueza que determinó que Antonella debía ser entregada en adopción a una pareja de Posadas – para adoptar a su hermanita, pero la jueza Jones rechazó el pedido.

La familia Dávalos–Rodríguez tiene una excelente relación con Ludmila por lo que la niña suele pasar mucho tiempo con su hermana biológica y no presentará problemas de adaptación.

Los trascendidos indican que la menor sería restituida por la jueza Toledo en el día de mañana sábado 5 de diciembre.

A pesar de la buena noticia de la vuelta de Antonella a Eldorado y la posibilidad cierta de que sea restituida al matrimonio Dávalos–Rodríguez, las personas presentes en el juzgado al momento de conocerse la resolución se mostraron descontentos ya que esperaban que la niña fuera restituida en el día de hoy.

De acuerdo a lo informado Antonella se encuentra en la ciudad de Posadas por lo que debería regresar a Eldorado para dar lugar al cumplimiento de la sentencia.

 

Los manifestantes se quedarán a las puertas del juzgado hasta tanto la niña regrese a Eldorado.

Temas de esta nota
Te puede interesar