2020-08-13
Simeone habló tras quedar eliminado: “Ninguna excusa, me gustó el rival”
"Ninguna excusa. El rival me gustó. Es decidido, con vitalidad, entusiasmo y frescura. A felicitarlo. A nosotros nos costó, no pudimos jugar el partido como queríamos. Estoy convencido de que se hizo todo lo posible, pero esto es todo lo que teníamos. Nos tocó perder", comentó el entrenador argentino de 50 años, quien cree que la exigencia que tuvieron en La Liga afectó de cara a esta inédita Champions con un formato distinto en Lisboa.
¡Las reacciones de Simeone y Koke tras la eliminación del Atlético de Madrid de Champions League!#ConexiónWIN pic.twitter.com/gqC8dbkLhI
— Conexión Win 🏡👍 (@ConexionWIN) August 13, 2020
"Fue un año larguísimo. Estuvimos 60 días parados y tuvimos que volver a jugar 11 partidos seguidos con la presión de entrar en a la Champions League sí o sí. Ahora toca levantarnos y preparar el año que viene", afirmó el Cholo, dejando atrás los rumores de las dudas sobre continuidad que ya comienzan a circular en los medios españoles.
"Nos costó ganar duelos, cortaban nuestra jugada. Vino el segundo gol y el tiempo corría en nuestra contra. Llegábamos a este partido con mucha ilusión y respeto. Todo lo que pudieron ver es lo que teníamos. Una temporada que se cierra siendo tercero en Liga y en cuartos de final de Champions. Una temporada buena", concluyó.
Te puede interesar