2020-04-04

Empresa de transporte urbano de Montecarlo podría quedar sin combustible

Los propietarios de la empresa de Transporte Urbano de Montecarlo podrían llegar a quedarse sin combustible para seguir prestando servicio la semana próxima.
A raíz de la reducción del servicio a un 80 porciento por la pandemia del COVID-19, el sistema de transporte se ve gravemente afectado y la preocupación de los empresarios, además del combustible es el pago de los sueldos de los empleados y los proveedores.

Desde el inicio de la cuarentena hay uno solo servicio en el centro y en los barrios cada una hora, a la colonia hay una línea a primeras horas de la mañana y medio día. En jornadas de que registran pagos en los bancos y cajeros se refuerza el servicio por algunas horas, en horario pico y luego se vuelve a reducir.

“La primera etapa de cuarentena la gente respeto bastante, eran muy pocos pasajeros y en esta segunda algunos días hubo más movimiento, esta situación nos afecta terriblemente, estamos evaluando como seguir, porque revisamos los tanques y tenemos combustible solo para estos días y con la recaudación que entra no alcanza ni para cubrir el gasto de combustible del día a día” lamento Javier Costa uno de los propietarios de la empresa TUM.

Además dijo “no sabemos como vamos a pagar sueldo y proveedores, vamos a ver cómo le hacemos frente a las cuentas. Sabemos que esta situación se da en todo el país así que estamos en la incertidumbre”.
Te puede interesar