2020-03-27

Panadería de Posadas ofrece desayuno gratis a trabajadores de las fuerzas y salud

Continúa la cuarentena social obligatoria en todo el país. Sin embargo hay quienes aún deben seguir trabajando para cumplir con su rol fundamental en la sociedad, y como es sabido que al virus del Covid-19 lo combatimos unidos entre todos, hay empresas e instituciones que decidieron reconocer la labor de las fuerzas de seguridad y trabajadores sanitarios otorgándoles beneficios y reconocimientos.  

En primera instancias se conoció la medida tomada por el Gobierno provincial de atribuirles el pasaje de colectivo urbanos gratuito, pero ahora a este beneficio se le suma uno más, que es el de desayuno gratis. 

 La iniciativa fue tomada por la panadería Maná de la ciudad de Posadas y consiste en regalarles el desayuno a quienes trabajen en el sector de salud o para las fuerzas de seguridad. El horario en el cual deben acercarse hacia la panadería para recoger sus desayunos es de 7 a 10 de la mañana.  Según comentó Miguel Krawczuk, propietario de la panadería, esta medida se debe a que “todos los hombres y mujeres de las fuerzas de seguridad en estos últimos tiempos están siendo muy bastardeados, y hoy, juntos con los trabajadores de Salud Pública, son los que están al frente en la línea de fuego, entonces yo creo que como ciudadanos debemos recompensarles”.  

A su vez, Miguel destacó que, a pesar de que hay muchos trabajadores que continúan con sus actividades, el personal de las fuerzas y de la salud, son de mucha importancia debido a que “están trabajando en beneficio de todos los habitantes del país pero sobre todo Misiones”.

Te puede interesar