2020-02-27

San Pedro y alrededores sin señal te telefonía móvil por un ataque vandálico

Algunis usuarios de telefonía móvil de Personal se quedaron sin cobertura para todos los servicios, pasada las 14 horas de hoy jueves, en las localidades de San Pedro, San Antonio y Bernardo de Irigoyen. El motivo, según infornaron desde la empresa, un hecho de vandalismo sobre una estación de equipamientos ubicada en Eldorado, por parte de desconocidos.

El inconveniente dejó a algunos usu arios de esas localidades sin comunicación, siendo par ellos, incluso, imposible llamar a la empresa para realizar el reclamo correspondiente.

Desde Telecom informaron que el inconveniente se produjo a raíz de un incidente "ajeno a la responsabilidad de la empresa  generado por un hecho de vandalismo en un sitio que se encuentra en la localidad de Eldorado".

Por ello explicaron que "durante el día de hoy se podrían ver afectados los servicios de telefonía fija y móvil en algunos de los clientes de las ciudades de San Pedro, San Antonio y  Bernardo de Irigoyen".

Afirmaron también que "personal técnico de la compañía está realizando los trabajos de reparación, y restitución del material vandalizado para la normalización del servicio en el menor tiempo posible. Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas".

Durante este jueves, algunos usuarios utilizan las redes sociales para mostrar su descontento con los problemas del servicio.

Desde la empresa informaron que durante la mañana del viernes el servicio fue restituido en la zona. afectada
Te puede interesar