2020-02-11

Yaya Touré podría jugar la Copa Libertadores

Libertad, equipo que dirige Ramón Díaz, está interesado en el mediocampista marfileño Yaya Touré para jugar la Copa Libertadores de América.

Rodrigo Codas, representante que negoció el arribo de Adebayor al decano del fútbol paraguayo, confirmó que Touré también podría jugar en el fútbol paraguayo. De hecho, si llega a sumarse a Libertad, chocará con Boca en el marco de la Libertadores.

"Hablé con el representante de Yaya, es muy amigo de Adebayor y podría darse", dijo Codas en declaraciones al sitio digital D10 de Asunción. Además aclaró que, si se produce la llegada del veterano mediocampista (ex Barcelona y Manchester City, entre otros) no será para Olimpia sino a Libertad. "Olimpia no busca un volante y aparte ya hizo un gran esfuerzo por Emmanuel", afirmó.

Según el sitio D10, Codas fue claro al señalar que Touré también aparece en el radar de varios equipos brasileños, de mucho poderío económico. El marfileño, de 36 años, viene de jugar en el Qingdao Huanghai de la segunda división de China.
Te puede interesar