2019-11-13

Posadas: rama cayó sobre un auto y acrecentó el malestar por falta de mantenimiento en árboles

Una rama cayó sobre un automóvil en pleno microcentro de Posadas. A Raíz de esto los vecinos mostraron su malestar con la comuna debido a la falta de mantenimiento en los árboles que se encuentran dentro de las cuatro avenidas.

La intensa lluvia registrada en las últimas horas, lo añejo de algunos árboles y un algo de viento, finalizó con una rama caída sobre un automóvil Ford Fiesta ubicado en la esquina de las calles Ayacucho y Sarmiento de Posadas. Mismo lugar donde en medio de un temporal una rama de gran porte cayó sobre un automóvil causando importantes daños.

“Es la segunda vez que cae un árbol en esta calle, la vez pasada fue sobre mi automóvil, seguimos con los tramites en la municipalidad para ver si se hacen cargo de los daños” manifestó el diálogo con El Territorio, Alejandro.

“En las dos oportunidades las ramas cayeron sobre un auto, pero sino esta el auto y se caen sobre la cabeza de una persona”, manifestó.

“Cero preocupación de la municipalidad por la gente y por mantener los árboles viejos que están en la ciudad, en cualquier momento puede suceder algo grave”, indicó Alejandro que cerró diciendo “hace un tiempo un árbol de gran porte también cayó cerca del un gimnasio ubicado en la esquina, afortunadamente no pasaba ninguna persona, el árbol atravesó toda la calle, estuvo un tiempo en el suelo, con lo cual también se cortó el tránsito”.

Vecinos de distintos puntos del microcentro posadeño, reclaman que la comuna pode y realice mantenimientos sobre todos en los árboles más añejos, los cuales son propensos a caerse en medio de una tormenta.
Te puede interesar