2019-06-15

Cadete del servicio penitenciario volcó en una desolada avenida Uruguay

Leandro M.M, de 20 años y cadete del Servicio Penitenciario de la Provincia, volcó esta mañana en una desolada avenida Uruguay cuando manejaba su Renault Clio, a la altura de la rotonda de acceso a la ciudad de Posadas. 

Policías de la seccional tercera arribaron a la avenida Uruguay casi calle 124 a las 6:50, en donde comprobaron que por causas que se tratan de establecer, ese vehículo terminó volcando cuando al parecer su conductor se dirigía hacia el sur de la ciudad.

De acuerdo a lo que se detalló en primera instancia, el cadete del Servicio Penitenciario perdió el control de su vehículo, derrapando sobre la avenida Uruguay e impactando luego a un automóvil Chevrolet Onix, propiedad de Mariela Ojeada, de 34 años, que estaba estacionado.

Control alcoholemia 
Si bien junto a la información del incidente vial se afirmaba que el cadete penitenciario había dado positivo el control de alcoholemia con 2,62 g/l, minutos después se solicitó esperar confirmación de un dato al respecto. Pero la confirmación de las pericias no fueron brindadas hasta este mediodía de sábado. 

Te puede interesar