2019-06-03
Se pone en funcionamiento el nuevo paso fronterizo Posadas-Encarnación
La ceremonia será encabezada por el director de Administración de Centros de Frontera, Pablo Vande Rusten; el director nacional de Asuntos Técnicos de Frontera, Fernando Cafasso.
Se trata de una obra pensada exclusivamente para la salida del país de micros, buses internacionales y autos que fue realizada con fondos del Gobierno nacional más colaboración de la provincia y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). En esta primera etapa se invirtieron 150 millones de pesos y se espera invertir otros 100 millones en una segunda etapa.
Te puede interesar