2018-11-06

Con una triste foto, Martita Fort recordó a su papá en el cumpleaños número 50

Los hijos de Ricardo Fort pasaron otro cumpleaños de su papá sin él. Ayer, el "Comandante" hubiera cumplido 50 años. Seguramente, habría sido un día de festejo a todo trapo, con famosos, lujos y excentricidades, como era el estilo del querido Ricky.

En su día, Martita, la heredera adolescente, recordó a su papá en Instagram. Eligió una postal que entristeció a muchos: la lápida de la sepultura donde descansa su padre, ubicada en Pilar. Sumó un corazón negro y un +1 en referencia al cumpleaños, y nada más.

Recordemos que días atrás, esa misma lápida fue objeto de polémica. Un fanático de Ricardo denunció que la familia Fort había abandonado el cuidado del lugar sagrado y difundió fotos de la piedra con suciedad, el pasto crecido y las inscripciones ilegibles. Gustavo Martínez, el viudo de Ricky, aclaró después que se trató de una negligencia del cementerio privado y que la familia visita el lugar con frecuencia.

En la foto de Martita, la lápida se ve impecable y con las hermosas flores que dejaron los herederos en el día especial de su papá.

Más allá de esta sombría foto, Martita es toda una influencer en Instagram, donde la siguen 150 mil personas. En los últimos meses, la adolescente bajó más de 15 kilos, se tiñó de rubia platinada y se cortó el cabello y ahora se divierte posando como modelo en la red social.
Te puede interesar