2018-11-05

Centro de Cazadores tuvo doble corona y celebró el tricampeonato

Centro de Cazadores tuvo doble corona y celebró el tricampeonato con la victoria de ayer de las chicas ante Capri por 2 a 0, con goles de Paula Jara, y los caballeros también dieron la vuelta por el torneo Oficial de la Federación Misionera de Hockey, ante la no presentación de su rival, Posadas Hockey, lo que lo hizo inalcanzable en la tabla.

El clásico fue dentro y fuera de la cancha, con la familia como hinchada que se agolpó en el Cepard y alentó a sus equipos.

El primer tiempo tuvo mejor plantando a Centro, que llegó en varias oportunidades sin puntería certera, ante un rival que sólo propuso defenderse ante los embates del Cazador.

Jara buscó abrir el marcador con su rapidez en el ataque del Azulgrana y, a los 12 minutos, su cacería dio sus frutos para delirio absoluto del público azulgrana.
Pero Centro no se durmió en los laureles, fue por más y la arquera de Capri se vistió de heroína con dos lucidas atajadas; y ni la bulliciosa hinchada del equipo de Gustavo Arias logró alzar el ánimo de sus chicas en el ataque.

Por su parte, el monarca seguía dirigiendo el juego a su gusto y placer con gran manejo de la bocha entre Noelia Sanabria y ‘Jarita’.

Del otro lado, de a poco, las jugadoras del club de Villa Cabello se animaron a contragolpes pero sin llegar a buen puerto.

Hasta el final de la primera parte, el planteo de juego siempre fue de las cazadoras, que con mucha entrega anularon al rival que poco y nada había propuesto para emparejar el tanteador.

El comienzo del segundo tiempo, una jugada desde el medio de la cancha, terminó en el segundo gol de Jara y Centro amplió la ventaja de manera merecida.
Con el correr de los minutos se lo vio más despierto a Capri y tuvo dos córner cortos sin éxito.

El final tuvo su atractivo con más presencia en el campo del rival por parte de las Celestes e incluso, en el cierre, un penal errado por parte de Capri le dio un condimento de adrenalina pero ya con la bocina decretando el desenlace.

De todas maneras, cuando el sol había bajado, la sentencia estaba dictada y Centro de Cazadores logró una vez más dar la vuelta con el sabor de ganar nuevamente a su clásico rival y con categoría porque fue el que siempre fue a buscar el partido.

Los caballeros también reinaron
A la vuelta olímpica se sumaron sus pares de caballeros que tenían que jugar luego un partido clave ante Posadas Hockey pero su rival no se presentó y los cazadores ya eran inalcanzables para su escolta, Guaraní.

De esta manera, Centro se floreó con el tricampeonato y por partida doble.


Podio para Posadas Hockey

En la antesala a la final, Posadas Hockey se impuso por 2 a 0 a Educación y se quedó con el tercer escalón del podio en Damas Mayores.

3

Las coronas que se alzó al hilo Centro de Cazadores por el torneo de la Federación Misionera de Hockey en damas y caballeros mayores.
Te puede interesar